Bienvenidos a Malinalco

Roberto Cabañas apoya a la educación

March 26, 2019

El Presidente Municipal de Malinalco, Roberto Cabañas, visitó el jardín de niños “Rosaura Zapata”, las primarias “Hermenegildo Galeana” y “General Álvaro Obregón”, para entregar algunos apoyos, convivir con los niños y desearle éxito a quienes van a concursar a nivel estatal representando al municipio.

En el jardín de niños “Rosaura Zapata”, ubicado en la colonia Juárez, el titular del ejecutivo municipal entregó un equipo de sonido, mismo que se ocupará en las ceremonias y bailables de la institución, así como todos los lunes para rendir honores a la bandera. Además, preocupado pero sobre todo ocupado por salvaguardar la integridad física de El Presidente Municipal de Malinalco, Roberto Cabañas, visitó el jardín de niños “Rosaura Zapata”, las primarias “Hermenegildo Galeana” y “General Álvaro Obregón”, para entregar algunos apoyos, convivir con los niños y desearle éxito a quienes van a concursar a nivel estatal representando al municipio.

En el jardín de niños “Rosaura Zapata”, ubicado en la colonia Juárez, el titular del ejecutivo municipal entregó un equipo de sonido, mismo que se ocupará en las ceremonias y bailables de la institución, así como todos los lunes para rendir honores a la bandera. Además, preocupado pero sobre todo ocupado por salvaguardar la integridad física de todos los estudiantes, se entregó un botiquín de primeros auxilios.

También, arrancaron los trabajos de mantenimiento de la institución, como la jardinería, herrería y la pinta de bardas en la escuela, todo ello como parte del programa “Chulada de Escuela”. El Presidente Municipal se dijo comprometido con la educación, pues “los niños son el presente de Malinalco, y son ellos quienes fortalecerán nuestra sociedad el día de mañana”.

“Estuve con Sofía Osorio Velázquez, quien cursa el cuarto año en la primaria ‘Hermenegildo Galeana’, en la comunidad de El Puentecito; platicamos sobre su participación en el torneo estatal de ajedrez. Además de desearle éxito, le regalé un tablero y un reloj para que siga practicando y cada día sea mejor”, aseguró el alcalde Roberto Cabañas.

Finalmente, durante su visita a la comunidad de El Platanar, el edil convivió con los niños de la escuela primaria “General Álvaro Obregón”, donde escuchó atentamente un poema recitado por el pequeño Alex, mismo que él escribió.

Información de ECOS DEL ESTADO

 

 

Last modified: March 28, 2019

Comments are closed.